domingo, 5 de julio de 2009


Suena ,suena y suena ... cada vez más fuerte ,
esa maldita melodía.
Empiezo a recordar momentos pasados llenos de felicidad ,y también,
esas pesadillas que no tienen fin .
Si ,esas pesadillas ,esos recuerdos de una vida pasada ,
pareciera que es en lo único en que puedo confiar,
sí ,tienen la verdad ,la verdadera historia ;
pero siento que quieren llevarme lejos.

Cada vez con más frecuencia ,me hablan.
Poco es lo que recuerdo de lo que dicen ,poco es lo que me deajn recordar:
Esta locura llamada vida.
Esa cordura llamada muerte.
Son dos hermanas que se disputan el alma y amor de cada humano,
débiles ,fuertes ,triztes ,alegres ... Todo tiene una relación unida a su opuesto.

... Ese es el regalo ,y a la vez castigo ,que nos dieron desde antes de nacer.
Un regalo que nos dejaron ellos ...


El tiempo ah transcurrido tan rápido ,
durante este tiempo ,estos día ,meses ,años ...
estando vivo ,eh querido experimentar lo que es ir al otro lado.
Muchos lo han hecho ya ... cada vez que leo un diario ,prendo la radio o la televisión ,
solo me encuentro con la salvación a la locura.
Una salvación que predican algunos ,la que obligan a tomarla algunos ,la que solo podriá existir aquí,
tan confuso ,tan cambiante ,tan desagradable ,tan estúpido ,tan cuerdo ... esos pensamientos y sentimientos humanos .
Es la manera en que nos hicieron.

Ellos ,ellos ,ellos son los culpables de la locura que puebla el mundo


Me estan siguiendo ,ellos me estan siguiendo ,no puedo seguir más con esta locura,
quiero huir ,pero no sé donde ...
El mar, sí ,oigo una voz que me dice que debo ir allá ,
iré ,ahí estaré a salvo de ellos ... ¿o es eso lo que ellos buscan?,
me observan ,dirigen los pasos que doy ,
despues de todo ellos son los padres de todo los miedos.

Ellos ,ellos ,que son los creadores de este universo ... donde no hay salida a sus mandatos ...






.


Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

 

blog de prueba Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template