martes, 14 de julio de 2009


Jaja ... Me eh quedado despierto ,las 3 últimas noches ,hasta más de las 2 am para ver como cerrarian una página en la que tuve grandes ,pequeños ,geniales ,no geniales ;etc y "etcs" de distintos momentos durant casi dos años, me refiero al ya conocido yahoo! 360

Hace dos noches ,despedí el 360 como se debe ,me quede hasta el último momento charlando con las dos personas por las cuáles aún pasaba por ahí ... y bueno, entre nostalgia ,alegria y un ultima batalla en la cuál se abrieron dimensiones alternas o_O (wtf? XD) me despedí del 360 como se debe ... Pero ,resulta que aún seguia activo hasta el 13 de julio de este mes .Bueno. una noche más -___- ... Aunque para mí la despedida fue el 12 de julio a la medianoche (en mi horario ,2 am del 13 de julio) ... Ya para el 13 ,me regresaron los ánimos raros (que me invadían desde hace un par de meses) de no querer saber nada de yahoo! ,ya solo esperaba el fin.
Y asi llegó la hora final ... las 2 am ,y .... Aún con vida!!! o_O

"ok ok ,tranquilo ,no te estas quedando hasta tarde por gusto" ,me dije ,lo mas probable es que en el transcurso de la noche desaparezca todo ... Me conecto en la mañana (10 am) para leer "algunas cosas" ,le doy una ojeada al 360 ,y .... Otra vez, AÚN CON VIDA!!

Mientras escribo esta entrada ,a las 14:42 ,el sistema sige como si nada (con la exepcion de que el contador de visitas ya no sirve)

Vamos hacer mas interctivo esto ... que tal si dejo unas preguntas para que me den su opinion? ._.
Bueno ,asi nadie lea siquiera esto ,empezaré usar este método para las entradas XD (asi poco a poco ,voy creando mi estilo propio que tendra el blog)

1.- ¿será que yahoo! sige tratando a sus usuarios como se le da la gana?

2.- ¿se debe al último error del sevicio?

3.- ¿nos vieron las caras de ... ("aja")? DX

4.- ¿sera que poco a poco los 360 moriran?

Entre todas ,creo la útlima seria la más cruel ,ver como los 360s amigos van desapareciendo ,y saber que en cualquier momento te toca ... uff ,vamos! seria como ver como van muriendo poco a poco los que quieres ,o algo asi no?

Apenas entré ,me dieron ganas de cambiar el blast ,hubiera puesto algo como :

-"Still Alive!!"
-"Ahi ya muerete! ¬¬"
-"estamos en el día de los inocentes? DD:"
-"hierba mala, y yahoo malo ,nunca mueren..."
-"No j..."
-"Ah ,osea dormí en vano eh ò_ó"
-"El vicio se quedara por siempre ... ahhh!! DD:"

Como dije antes ,yo tuve mi despedida hace dos noches atras ,en algo que defino como "momento clásico en 360" ... ayer solo tenía curiosidad de ver como "explotaba" ,y eso ,aún sige y parece que seguira.

En fin ,me dan ganas de escribir unas cuantas cosas sobre ese sevicio XD
Pero ,ese lugar me trajo muchísimas cosas buenas ,entre ellas conocer más a los 3 primeros usuarios con lo que hize y tengo una gran amistad (aunque a veces nos alejamos por ahí XD) ,y por ellos, y los demás amigos hize ahí ,solo recordare los buenos momentos viví ahí.

Muchas gracias Kami (che (si ,dije che ,culpen a Apu XD) te puedo llamar por tu nombre? XD) ... fuiste la que me introduje en ese mundo de redes sociales ... sin ti hubiera quedado con cara de "wtf?" al ver el 360 xD
Muchas gracias mister Ed ,epale ,aqui tendria que nombrar a Davia ,ya que junto a Edgar fueron los primeros amigos que hize por ahi XD ... mister ,no se ,nuestra relacion (wtf? DD:) es de amistad-amor (WTMF? D:) gracias por tener esas charlas conmigo de 5 paginas seguidas en menos de una hora XD
Y por último ,muchas gracias Ivonne ,ya que sino fuera por algo hiciste una noche en la que estabamos por Y!R al hablar de Rin ¿? XD ... no hubiera sido lo mismo ,estar ahí

Quiza proximamente haga un recuenta de muchas cosas viví ahí ... y me quedo algo claro con eso ... de que haré un experimento de no dormir 3 noches seguidas XD

Gracias a todos por leer ... aunque este algo largo -___-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

blog de prueba Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template