miércoles, 1 de julio de 2009

1 2 3 probando


"... El Dios de la Paz está siempre ocupado. Apenas tiene tiempo de mirarse al espejo, se pasa el día tocando su trompeta. La trompeta del Dios de la Paz hace feliz a la gente.
El Dios de la Paz está siempre ocupado. Apenas tiene tiempo de mirarse al espejo, porque esparce un agua misteriosa. Del agua nacen verdes montañas que se pueblan de árboles y de hermosas flores.
El Dios de la Paz está siempre ocupado. Apenas tiene tiempo para mirarse al espejo, en vez de eso le pone nombre a la gente.
- “Tú te llamarás es Otto.”
- “Tú te llamarás Hans.”
- “Tú Tomas.”
- “Y tú serás… ¡Johan!”.
Para darle las gracias al Dios, Johan le regala su sombrero. El Dios de la Paz está muy contento, quiere ver cómo le sienta el sombrero y por primera vez se mira en un espejo

Pero lo que ve en el espejo es el diablo. Y el diablo del espejo le dice:
- “Tú eres yo... y yo soy tú”.
- “¿Qué voy a hacer ahora? - se pregunta. "Este diablo no dejará en paz a la gente! ¿Qué hago? ¿Qué puedo hacer ahora?”

El Dios angustiado,
¿sabes lo que hace? ...."

Ehmm ,estaba pensando que nueva entrada podía hacer ,y se me ocurrío ir un rato por youtube ,y me acordé de 3 cuentos que se relatan en una serie de anime ... Esta serie es -Monster-
En Monster ,existe un personaje ,un autor de libros infantiles, llamado Franz Bonaparta ... los 3 cuentos que se muestran en la serie ,muestran el lado cruel de la vida (por decirlo de alguna forma) ... Y en esta entrada ,trataré de dar mi opinion ,o lo que entiendo de estos 3 cuentos cortos (digo trataré ,porque es dificil en mí explicar algo bien ¿? XD)

Primero ,un poco sobre el mister :-?
SPOILER

Creo ,hasta ahí es suficiente sobre él ... no quiero revelar ningun secreto de la serie ,por si alguien no la ah visto ,o no la termina de ver .

1 comentarios:

Aηgεζus Ðεαth on 2 de julio de 2009, 12:06 dijo...

a ver

Publicar un comentario

 

blog de prueba Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template